Violacion por culpa del Alcohol


Cuando tenia 18 añitos recien cumpliditos era común salir todos los sábados con amigas. Nos encontrábamos en la casa de alguna de las chicas y de ahí partíamos todas juntas a bailar y por lo general nos íbamos del boliche juntas también, a veces cada una a su casa, a veces a dormir a la casa de alguna de ellas.

Esto que les voy a contar me ocurrió uno de esos sábados. Fui a la casa de mi amiga Gloria, ella tenia mi misma edad, además de amigas, éramos compañeras de colegio. Llegue a las 20:00 hs. aproximadamente, estabamos muy contentas las 2, nos estabamos cambiando, maquillando, por supuesto hablando de chicos y escuchando música, además… lo mejor de todo es que me quedaba a dormir en la casa de ella. Los padres no estaban, se habían ido de viaje por el fin de semana, lo único que estorbaba un poco era el hermano de gloria, que si estaba, el tenia en ese momento 20 años, pero igual no molestaba pues tenia su grupo de amigos y cada uno en su asunto.

Decidimos tomar unas cervezas, hasta que llegara el taxi con las demás chicas, cuando estabamos por la 2da. Botella, ya bastantes mareadas, tocan el timbre, eran las chicas…salimos, gloria cerro la casa y todas arriba del taxi hacia la Disco.

Llegamos a las 23:30, había poca gente, pues era temprano todavía. Nos acercamos a una barra y pedimos unos daikiris; de a poquito se fue llenando de gente, las chicas cada una por su lado, salvo gloria y yo que estabamos juntas; para las 2:00 AM el lugar explotaba, no se podía caminar. Las dos en la barra pedimos un margarita cada una, ya estabamos bastante borrachitas pero muy conscientes de lo que hacíamos. Yo traia un saquito en mi mano para la salida por si refrescaba, me molestaba, así que decidí llevarlo al guardarropa.

Esperame Gloria que dejo el saquito y vengo!. Le dije.

Ok..no tardes, no me dejes sola!. Me contesto.

Comenze a abrirme paso por entre la gente, no se podía caminar, te empujaban, estaba muy llena la disco; mientras iba camino al guardarropa, me tomaban de la mano, me decían cosas que sinceramente ni escuchaba, con la música a full y borrachita, las palabras no tenían sentido para mi. Finalmente llegue y también lleno de personas esperando para dejar su prenda; estaba aplastada entre gente aguardando me toque el turno para dejar mi saco. Comenze a sentir un roce por la parte trasera de mi pierna, llevaba una pollera de raso corta pegada al cuerpo, así que cualquier contacto con mi cuerpo lo sentía plenamente, quise darme vuelta y no pude, gire mi cabeza y vi chicos y chicas también aplastados tratando de dejar su ropa, la mano comenzo a subir hasta que llego a mi cola y ahí quedo, siempre por sobre la pollera.

No se si por efecto del alcohol o que, pero no reaccionaba y además me gustaba, se noto que esta persona capto que no lo decía nada y comenzó a tocarme con mas descaro, me tomaba el cachete de la cola y lo apretaba y pasaba su mano de un cachete a otro, me estaba mojando a esta altura, bajo su mano y empezó a subirla por debajo de la pollera, me manoseaba descaradamente, no se si en ese momento alguien se percataba de lo que me estaban haciendo, pero ni me interesaba, estaba en un estado pleno de inhibición; acerco su mano a la raya de mi cola y pasaba sus dedos por debajo de mi bombacha que bastante diminuta era, bajo mas su mano y me toco la vagina que estaba muy mojada, abrí un poco mis piernas y cerré los ojos por un instante; me metió 1 o 2 dedos, los movió un ratito y los saco, abrí los ojos y por un segundo pense – que estoy haciendo!, cuando sentí que me apoyaba algo grande y duro y apretaba con fuerza, era su pene…me asuste y empuje a la persona de adelante, esta me reprocho algo…ni idea que me dijo y estaba ahí … en el mostrador del guardarropa; deje mi prenda, le pague, me dieron un numerito y gire para volver con gloria, mire a las personas que estaban ahí, pero ni idea quien fue el que me tocaba y apoyaba.

Entre empujones me dirigía hacia mi amiga cuando inconscientemente llevo mi mano hacia mi cola para tocarme la pollera y noto algo pegajoso, me miro la mano, tenia semen entre los dedos, no lo podía creer, me acabo en la pollera el pajero que estaba atrás mío, desvíe mi camino hacia el baño, llego a el y me miro la cola en el espejo, toda manchada de leche, saque unas toallas de papel y me limpie como pude, mientras 2 chicas miraban la escena dándose cuenta que lo que me estaba sacando era semen, las mire a los ojos y giraron la cabeza velozmente – Que estúpidas, pense.

Retome mi camino hacia gloria y veo que esta hablando muy alegremente con un muchacho. No sabia que hacer, si me acercaba quedaba mal, no quería interferir, mis otras amigas perdidas entre la gente, tampoco quería quedarme sola dando vueltas.

Hola Bonitaa!!!. Me gritaron al oído. Me di vuelta y sorpresa, el hermano de Gloria. Si hable 2 veces en mi vida con el es mucho, pero…al menos era alguien conocido.

Hola Ian. Le conteste.

Gloria?, donde anda esta pendeja?.

– Esta por ahí con las chicas. Le dije. No quería crear conflictos familiares, tenia entendido que era celoso con su hermana.

– Vamos a tomar algo a la barra, dale veni.!

Bueno vamos. Estaba sola y me pareció lo mejor. Hago un poco de tiempo hasta encontrar alguna de las chicas. Pedimos unas cervezas. Mientras tomábamos, empezamos a hablar de tonterías, los dos gritándonos al oído por la música que sonaba tan fuerte.

Habrán pasado unos 15 minutos y después de pedir otra cerveza mas, todo invitación de Ian me di cuenta que estaba muy borracha y ya no me sentía tan bien. El pareció darse cuenta y me pregunto:

Que te pasa Linda?, te sentís mal?

Si , me quiero sentar. Le conteste.

Me tomo de la mano y comenzó a abrirse paso por entre la gente para dirigirse a los reservados donde había sillones; ni recuerdo como llegue, pero de repente estaba sentada en un sillón, todo me daba vueltas. Ian estaba sentado junto a mi, pasándome el brazo por detrás de la cabeza, acariciando mi hombro con su mano.

Te quedas a dormir en casa??.Alcanze a escuchar que me preguntaba

Si. Conteste.

Espera que le aviso a Gloria que te llevo, no podes quedarte así, en ese estado.

Pasaron 5 minutos y alguien me tomo de la mano, abrí mis ojos y vi que era el.

– Vamos para casa así te acostas a dormir. Me dijo.

Me tomo de la mano y nos dirigimos a la salida, me di cuenta que junto a nosotros estaba su amigo, que seguro también se quedaría a a dormir en su casa.

Cuando salimos de la Disco un aire frío golpeo mi cuerpo y me despejo un poco del mareo.

Reaccione sobre lo que estaba haciendo, y en ese momento no me pareció mala idea, necesitaba estar acostada y bueno…. Ian era el hermano de Gloria y me pareció muy generoso de su parte, el amigo venia con nosotros seguro para acompañar a Ian, todo bien pense.

Llegamos al auto y me recostaron en el asiento de atrás, uno de los 2 subió junto a mi y me coloco la cabeza en sus muslos, ni idea quien era de los 2, arrancaron el auto y se puso en marcha. Escuchaba Música y note que me acariciaban el pelo, la verdad me sentía tan mal, que unos mimos maternales no me venían mal, ellos conversaban pero no distinguía frases ni palabras.

Su mano que dulcemente acariciaba mi pelo bajo suavemente por mi cara, luego por mi cuello y se metió por debajo de mi blusa, me comenzó a acariciar una teta y con mas énfasis mi pezón, no reaccione y ni abrí los ojos, senti como su otra mano llegaba hacia mi otra teta. No se si habíamos llegado o no, pero el auto se detuvo, unas manos levantaron mi pollera, yo tenia mi cabeza sobre los muslos de uno de ello y note algo duro que me tocaba el la nuca y parte de mi cabeza. Unos dedos se apoyaron en mi vagina sobre la bombacha y me apretaba suavemente – A esta altura ya estaba un poquito mas consiente, corrieron mi bombacha y quedo mi conchita al descubierto, se reían y cuchicheaban entre ellos. El auto arranco otra vez y emprendimos camino, el que estaba conmigo no dejaba de manosearme las tetas, las piernas, la conchita, la cola. El auto freno y escuche la puerta del mismo que se abre.

Dale, bajémosla con cuidado. Le decía uno al otro.

Podes caminar ?. me pregunto uno

– Si. Le conteste haciéndome la desentendida de todo, abrí un poco mis ojos y estabamos entrando a la casa de Gloria. Me llevaban entre los dos y una vez adentro, me recostaron en una cama.

Descansa Fabiana. Reconocí la voz de Ian. Enseguida cerré mis ojos e imagine lo que podría llegar a venir, pero no tenia fuerzas para nada. Si bien estaba bastante mareada, ya prestaba mas atención y escuchaba todos los ruidos y movimientos. Note que estaban los 2 en la habitación. Y escuche el siguiente dialogo:

– Che…que hacemos? le sacamos la ropa?… Se dará cuenta?

– …y dale, si tiene una borrachera barbara..

Yo estaba tendida boca arriba con la cabeza de costado, por supuesto con los ojos cerrados, uno de ellos me saco los zapatos, y el otro comenzó a desabrocharme el cierre de la pollera para luego ir sacándola despacio, todo lo hacían suavemente como con miedo de que reaccionara, me sacaron la bombacha, blusa y corpiño, quede completamente desnuda frente a estos 2 chicos, la situación me calentó mucho y no pude evitar humedecerme un poco . Estaba todo bastante oscuro, así que podía entreabrir mis ojos y espiar la escena, vi como los dos se desvestían. Se acerco Ian y comenzó a pasarme su lengua por mis labios, con sus manos acariciaba mis tetitas, el otro comenzó a tocarme los pelitos de mi pubis bajando hasta la conchita, me empezó a pajear.

Ian!, esta toda mojada! Dijo el amigo.

Inconscientemente se debe excitar. Respondió el como sabiendo de lo que hablaba.

El amigo abrio mis piernas y hundió su cabeza en mi concha, me comenzó a chupar, a pasar la lenguita y meterla de a poquito, Ian me succionaba los pezones con su boca. Yo estaba que explotaba, tenia ganas de gemir, pero me mordía los labios y me aguantaba. De repente siento que me apoyan algo duro y caliente en mi cara, insistiendo sobre mis labios, entreabrí los ojos y era el pene de Ian que lo movía por toda mi cara. Tenia ganas de chupárselo, de tragármela toda, pero no podía hacerlo, no me lo permitía, esto estaba ocurriendo por que supuestamente estaba en estado casi inconsciente por mi borrachera. Bajo hacia mis tetas y pasaba todo su pedazo por mis tetitas, mientras observaba que se estaba pajeando, el amigo había comenzado a pasar su lengua por mi ano, y eso me volvía loquita.

Se la quiero meter boludo. Le dijo el amigo a Ian .

Estas loco!!, mira si se despierta. Contesto el.

– No..no pasa nada. Y sentí como su pija entraba en mi concha, lo hacia suavemente casi ni tocaba su cuerpo con el mío. Pero la sentía y mucho, comenzó a moverse, mientas Ian no dejaba de pajearse apoyando su pene en mis tetas y cara. Me estaban cogiendo hermosamente, sentía como metía y sacaba su verga. No aguante mas y comenze a gemir suavemente, apenas abriendo mi boca…Ian aprovecho y metió la punta de su verga dentro de mi boca, comenze a pasarle la lenguita por toda la cabeza, pero mantenía siempre mis ojos cerrados.

Dejame cogerla a mi ..dale… dijo Ian.

Espera que estoy por acabar!. Contesto el.

No le vayas a acabar adentro boludo!.

– No..no!!. ..Sentí su verga que se estaba hinchando próximo a acabar. Y no pude evitar tener un orgasmo. Ahogue mis ganas de gritar y gemir en un fuerte apretar de ojos, mis dos manos tomaron parte de las sabanas de la cama y apreté con fuerza también.

– Ahh..Ahhhh!!. Pude escuchar los gemidos mientras sus chorros de semen caian sobre mi panza, llegando hasta mis tetas.

– Dejame a mi!. Decia Ian, mientras se acomodaba entre mis piernas.

– Voy al baño a lavarme. Le contesto el.

No fue tan suave como su amigo. Me penetro mas bruscamente, senti un pequeño dolor . Por un momento me sentí muy sucia, muy puta, me la estaban metiendo, mientras mi cuerpo estaba lleno de semen que comenzaba a caer hacia la cama, sentí vergüenza, pudor, ganas de llorar o de gritar. Pero no reaccionaba, me estaba dejando coger. Moví un poco mi cuerpo girando la cabeza y Ian pareció asustarse por que saco su verga y se quedo inmóvil, mirando mis reacciones. Aproveche y me di vuelta, me acosté boca abajo y me quede nuevamente quietita, haciéndome la dormida. Sentí sus manos sobre mis glúteos, los empezó a acariciar, pero nuevamente sentí su verga intentando entrar en mi conchita, cuando entro, sentí sensaciones extrañas, pues en esa posición todo lo sentía mucho mas. Me cogía bruscamente, cada vez que entraba su pija golpeaba mis glúteos bastante fuerte.

– Hacele la cola Ian!!. Escuche la voz de su amigo que parecía estar sentado muy cerca mío disfrutando la escena. Me asuste bastante, en ese momento me sentí totalmente denigrada, de lo mas bajo. Ian saco su pija y la comenzó a empujar en la entrada de mi ano, que hasta ese momento era virgen. Empujo un par de veces y no quiso entrar, haciéndome sentir pequeños dolores.

– Nooo…así nooo!. Escuche la voz de su amigo mientras se acercaba a mi.

– Así boludo..ggrggg..schuf. Sentí como caia un liquido sobre mi ano y comenzó a desparramarlo con los dedos. Me había escupido. Estaba totalmente desconcertada. Cuando siento una pija que comienza a entrar por mi cola. Sentí bastante dolor, no pude evitar desparramar un par de lagrimas que ellos no podían ver por la poca luz. Me estaban cogiendo por el culo y el amigo sentado mirando el espectáculo, sentí muchas ganas de llorar.

– Ahhh.Ahhh…- Sentí como acababa dentro mio, llenándome el ano de semen. Cuando la comenzó a sacar senti ganas de ir al baño …aguante como pude.

Escuche como los dos se marchaban de la habitación. Aproveche para tocarme el ano, estaba todo pegajoso y mojado, no sabia si pararme e ir al baño o quedarme así. Tenia miedo de ser descubierta despierta, no podría soportar algo así en mi vida. Siempre boca abajo, escuche ruidos y con los ojos entreabiertos pude divisar al amigo de Ian que entraba con una toalla. La comenzó a pasar por mis glúteos, la toalla estaba húmeda, me estaba limpiando. Metió la toalla en mi ano, empujándola un poquito hacia adentro y también por mi conchita. Me tomo con sus manos por un costado de mi cuerpo y adivinando su intención gire lentamente quedándome boca arriba. Tenia mis brazos al costado, mis piernas un poco abiertas y mi cara para un costado. Comenzó a pasarme la toalla por mi panza y luego por mis tetas, además de limpiarme, se notaba que estaba disfrutando el hacerlo, pues me pasaba la toalla no solo donde estaba sucio si no por mis dos pezones, redondeando mis tetas. De repente aleja la toalla y escucho movimiento de su parte, abro un poquito mis ojos y observo como se baja el cierre de su pantalón, sacando su pija totalmente dura, erecta, la acerco a mi cara y comenzó a pajearse rozando mi mejilla y mis labios. Lo hacia velozmente como queriendo acabar rápido.

– ahh..ahhhhh.- Sus chorros de leche cayeron por sobre mi cara. Sentí mucho asco. Tenia leche en los ojos, nariz, en mis labios. Coloco la toalla sobre mi cara y comenzó a limpiarla.

– Como tardas che!..que estas haciendo?. Ian le pregunto entrando a la habitación.

– Ya esta..ya termine, estaba toda manchada, no podemos dejarla sucia. Contesto el.

– Vamos a cambiarla!.

Me vistieron como pudieron y me llevaron a la habitación de Gloria. Cuando cerraron la puerta no pude evitar llorar, me abrace a la almohada y llore para finalmente quedarme dormida.

– Fabiiii…despertate!!!. Era la voz de Gloria, mientras me sacudía suavemente.

– Dale..desayunemos que es tarde.

Tenia puesto una remera larga, tipo camisolín, que seguro me lo puso gloria cuando llego. Pase por el baño y junto a gloria me dirigí hacia la cocina para desayunar.

– Buen día!!. Ian me saludaba sentado mientras tomaba un sorbo de su taza.

– Buen diaa!!. También me saludo su amigo.

– Buen día. Conteste.

  • http://www fullxno com/2009/07/violacion-por-culpa-del-alcohol html
  • videos porno de violaciones para celular
  • violaciones xxx
  • videos xxx de violacion
  • videos porno de violaciones

  • video porno de violacion
  • paginas porno de violaciones
  • videos pornos violaciones
  • videos de violaciones xxx
  • ver peliculas online gratis xxx follame y dejame embarazada
  • videos porno violacion
  • videos pornos de violaciones
  • videos xxx de violaciones
  • porno de violaciones
  • descargar gratis videos de violaciones porno reales para celular
  • violaciones videos xxx
  • descargar videos porno de violaciones
  • videos porno para movil gratia de manga y violaciones
  • videos porno violaciones para ver online gratis
  • videos porno violaciones
You can leave a response, or trackback from your own site.
Related Posts with Thumbnails